Cargando...

Implementación de ISOS

ISO 9001: Gestión de la calidad

Estándar base para cualquier sistema de gestión bajo el enfoque internacional de ISO. ISO 9001 establece los criterios para un sistema de gestión de calidad cuando una organización necesita demostrar su habilidad para proveer productos o servicios que cumplan con los requisitos de sus clientes y normas aplicables. Se enfoca principalmente en la satisfacción del cliente, el análisis de riesgos y oportunidades, así como en el compromiso de la alta dirección, a través de la aplicación efectiva del sistema de gestión, incluyendo los procesos de mejora continua y el aseguramiento de la conformidad con los requerimientos legales y regulatorios aplicables.

ISO 45001: Seguridad y Salud en el Trabajo

El propósito de un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) mediante la ISO 45001, es proporcionar un marco de referencia para gestionar los riesgos y oportunidades, para prevenir lesiones y deterioro de la salud a los trabajadores y proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables. Por lo que es de importancia crítica para la organización eliminar los peligros y minimizar los riesgos tomando medidas de prevención y protección eficaces.

ISO 14001: Gestión Medioambiental

La certificación ISO 14001 - Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada. Al asumir la responsabilidad ambiental, además de la reducción del impacto ambiental procedente de su actividad, se proyecta y se refuerza la imagen comercialmente sostenible de la empresa.

ISO 37001: Gestión Antisoborno

El estándar Antisoborno ISO 37001 se publicó en 2016 y es la norma internacional para los sistemas de gestión antisoborno. La norma está diseñada para ayudar a las organizaciones a implantar y mantener medidas específicas que les ayuden a prevenir, detectar y abordar el soborno en toda la organización y sus actividades comerciales. Asimismo, es aplicable a todo tipo de empresas y especifica de todos los procedimientos para gestionarlo de una forma proporcional y razonable dentro de las organizaciones.

Cotiza aquí